Datos de la empresa
AVIGRUPO CENTRO DE CUADRILLAS VACUNACIÓN Y MANTENIMIENTO es un establecimiento de servicios relacionados con la cría y explotación de animales en Colonia Reyes Acozac, Tecámac, México. Personal ocupado según el directorio: 51 a 100 personas. En Tecámac el directorio tiene 17,219 negocios, 8 de ellos del sector agricultura, cría y explotación de animales, aprovechamiento forestal, pesca y caza.
Razon Social: AVIGRUPO MEXICO SA DE CV
Dirección:
REYES ZUMPANGOCOLONIA REYES ACOZAC
Tecámac, México
Código Postal 55755
Contacto:
E-mail: PendientePágina web: Pendiente
Teléfono: Pendiente
Actividad:
Servicios relacionados con la cría y explotación de animales
Empleados:
51 a 100 personas
Ubicacion geografica:
Otras empresas relacionadas...
Explotación de ovinos
Explotación de ovinos
Servicios de fumigación agrícola
Explotación de ovinos
Otros sectores industriales en México
Más información
El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.
¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.