Datos de la empresa
CULTIVO DE AVENA GRANO es un establecimiento de cultivo de avena grano en Colonia Coatepec, Ixtapaluca, México. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Ixtapaluca el directorio tiene 21,062 negocios, 7 de ellos del sector agricultura, cría y explotación de animales, aprovechamiento forestal, pesca y caza.
Razon Social: Pendiente
Dirección:
LAS FLORESCOLONIA COATEPEC
Ixtapaluca, México
Código Postal 56580
Contacto:
E-mail: PendientePágina web: Pendiente
Teléfono: Pendiente
Actividad:
Cultivo de avena grano
Empleados:
0 a 5 personas
Ubicacion geografica:
Otras empresas relacionadas...
Cultivo de cebada grano
Cunicultura y explotación de animales con pelaje fino
Cultivo de avena grano
Explotación de ovinos
Otros sectores industriales en México
Más información
El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.
¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.