Datos de la empresa

MONTEPIO LUZ SAVIÑON I.A.P es un establecimiento de montepíos en Colonia Santa Barbara, Ixtapaluca, México. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Ixtapaluca el directorio tiene 21,062 negocios, 147 de ellos del sector servicios financieros y de seguros.

Razon Social: MONTEPIO LUZ SAVIÑON

Dirección:

CUAUHTEMOC 46
COLONIA SANTA BARBARA
Ixtapaluca, México
Código Postal 56530

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: www.montepio.org.mx
Teléfono: 5559726523

Actividad:

Montepíos

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

MULTIAPOYO CASA DE EMPEÑO

Casas de empeño

OFICINA DE SEGUROS FLORES

Agentes, ajustadores y gestores de seguros y fianzas

PRENDA FACIL

Casas de empeño

PRENDAMEX

Casas de empeño

Ver los 147 negocios del sector servicios financieros y de seguros en Ixtapaluca

Otros sectores industriales en México

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.