Datos de la empresa

ASOCIACIÓN DE COLONOS VIVEROS DE LA LOMA es un establecimiento de asociaciones y organizaciones civiles en Fraccionamiento Viveros De La Loma, Tlalnepantla De Baz, México. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Tlalnepantla De Baz el directorio tiene 30,537 negocios, 4,755 de ellos del sector otros servicios excepto actividades gubernamentales.

Razon Social: ASOCIACIÓN DE COLONOS DE VIVEROS DE LOMA AC

Dirección:

VIVEROS DEL ROCIO
FRACCIONAMIENTO VIVEROS DE LA LOMA
Tlalnepantla de Baz, México
Código Postal 54080

Contacto:

E-mail: [email protected]
Página web: Pendiente
Teléfono: 5553972123

Actividad:

Asociaciones y organizaciones civiles

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y CUIDADANOS DEL ESTADO DE MEXICO

Asociaciones, organizaciones y cámaras de productores, comerciantes y prestadores de servicios

ASOCIACIÓN DE EQUIPOS DE FUTBOLL DEL VALLE DE MEXICO

Asociaciones regulatorias de actividades recreativas

ASOCIACIÓN INDUSTRIAL Y EMPRESARIAL TLALNEPANTLA

Asociaciones, organizaciones y cámaras de productores, comerciantes y prestadores de servicios

Ver los 4,755 negocios del sector otros servicios excepto actividades gubernamentales en Tlalnepantla De Baz

Otros sectores industriales en México

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.