Datos de la empresa

INGENIERIA EN PROTOTIPOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIO es un establecimiento de servicios de diseño de sistemas de cómputo y servicios relacionados en Parque Industrial Res Libramiento De Pinos, Ramos Arizpe, Coahuila De Zaragoza. Personal ocupado según el directorio: 6 a 10 personas. En Ramos Arizpe el directorio tiene 3,512 negocios, 56 de ellos del sector servicios profesionales, científicos y técnicos.

Razon Social: INGENIERÍA EN PROTOTIPOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIO SA DE CV

Dirección:

SERVIDUMBRE 1168
PARQUE INDUSTRIAL RES LIBRAMIENTO DE PINOS
Ramos Arizpe, Coahuila De Zaragoza
Código Postal 25904

Contacto:

E-mail: [email protected]
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Servicios de diseño de sistemas de cómputo y servicios relacionados

Empleados:

6 a 10 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

INMOBILIARIA LUNA RAMOS

Otros servicios de consultoría científica y técnica

INTROID INC SA DE CV

Otros servicios de consultoría científica y técnica

LOGYSA LOGÍSTICA Y GESTIÓN INTEGRAL Y SERVICIOS AMBIENTALES

Servicios de consultoría en medio ambiente

M MAT TECNOLOGY SISTEMS

Diseño industrial

Ver los 56 negocios del sector servicios profesionales, científicos y técnicos en Ramos Arizpe

Otros sectores industriales en Coahuila De Zaragoza

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.