Datos de la empresa

BURGER KING TORREON INTERMALL es un establecimiento de restaurantes con servicio de preparación de pizzas, hamburguesas, hot dogs y pollos rostizados para llevar en Fraccionamiento Tecnologico, Torreón, Coahuila De Zaragoza. Personal ocupado según el directorio: 11 a 30 personas. En Torreón el directorio tiene 29,235 negocios, 4,191 de ellos del sector servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas .

Razon Social: CENTURA ALIMENTOS SAPI DE CV

Dirección:

JOSÉ VASCONCELOS 1955 (Int 1039)
FRACCIONAMIENTO TECNOLOGICO
Torreón, Coahuila De Zaragoza
Código Postal 27272

Contacto:

E-mail: [email protected]
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Restaurantes con servicio de preparación de pizzas, hamburguesas, hot dogs y pollos rostizados para llevar

Empleados:

11 a 30 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

BURGER KING TORREON GALERÍAS

Restaurantes de autoservicio

BURGER KING TORREON HIPERMART

Restaurantes de autoservicio

BURGUESES DE BARRIO

Restaurantes con servicio de preparación de pizzas, hamburguesas, hot dogs y pollos rostizados para llevar

BURRITOS AMY

Restaurantes con servicio de preparación de tacos y tortas

Ver los 4,191 negocios del sector servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas en Torreón

Otros sectores industriales en Coahuila De Zaragoza

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.