Datos de la empresa
AGUA LA ROCA es un establecimiento de purificación y embotellado de agua en Colonia El Mirador, Ramos Arizpe, Coahuila De Zaragoza. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Ramos Arizpe el directorio tiene 3,512 negocios, 484 de ellos del sector industrias manufactureras.
Razon Social: Pendiente
Dirección:
PROLONGACION 1550COLONIA EL MIRADOR
Ramos Arizpe, Coahuila De Zaragoza
Código Postal 25902
Contacto:
E-mail: PendientePágina web: Pendiente
Teléfono: 8446091407
Actividad:
Purificación y embotellado de agua
Empleados:
0 a 5 personas
Ubicacion geografica:
Otras empresas relacionadas...
Purificación y embotellado de agua
Purificación y embotellado de agua
Purificación y embotellado de agua
Recubrimientos y terminados metálicos
Ver los 484 negocios del sector industrias manufactureras en Ramos Arizpe
Otros sectores industriales en Coahuila De Zaragoza
Más información
El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.
¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.