Datos de la empresa
CASA DE LA CULTURA es un establecimiento de promotores del sector público de espectáculos artísticos, culturales, deportivos y similares que cuentan con instalaciones para presentarlos en Colonia Madero, Francisco I. Madero, Coahuila De Zaragoza. Personal ocupado según el directorio: 11 a 30 personas. En Francisco I. Madero el directorio tiene 1,944 negocios, 20 de ellos del sector servicios de esparcimiento culturales y deportivos, y otros servicios recreativos .
Razon Social: CASA DE LA CULTURA PERTENECE A PRESIDENCIA MUNICIPAL FCO. I MADERO COAH.
Dirección:
VICENTE GUERREROCOLONIA MADERO
Francisco I. Madero, Coahuila De Zaragoza
Código Postal 27900
Contacto:
E-mail: PendientePágina web: Pendiente
Teléfono: Pendiente
Actividad:
Promotores del sector público de espectáculos artísticos, culturales, deportivos y similares que cuentan con instalaciones para presentarlos
Empleados:
11 a 30 personas
Ubicacion geografica:
Otras empresas relacionadas...
Centros de acondicionamiento físico del sector público
Centros de acondicionamiento físico del sector privado
Centros de acondicionamiento físico del sector privado
Centros de acondicionamiento físico del sector privado
Otros sectores industriales en Coahuila De Zaragoza
Más información
El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.
¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.