Datos de la empresa

COMEDOR COMUNITARIO LAS GÜERAS es un establecimiento de servicios de alimentación comunitarios prestados por el sector público en Colonia Adolfo Lopez Mateos, Venustiano Carranza, Ciudad De México. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Venustiano Carranza el directorio tiene 31,209 negocios, 955 de ellos del sector servicios de salud y de asistencia social.

Razon Social: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO

Dirección:

MANUEL J. TELLO 29
COLONIA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Venustiano Carranza, Ciudad De México
Código Postal 15670

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Servicios de alimentación comunitarios prestados por el sector público

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

COMEDOR COMUNITARIO NUMERO 182

Servicios de alimentación comunitarios prestados por el sector público

COMEDOR COMUNITARIO RUTH

Servicios de alimentación comunitarios prestados por el sector público

COMEDOR COMUNITARIO TEPETZINGO

Servicios de alimentación comunitarios prestados por el sector público

COMEDOR NUEVO SOL

Servicios de alimentación comunitarios prestados por el sector público

Ver los 955 negocios del sector servicios de salud y de asistencia social en Venustiano Carranza

Otros sectores industriales en Ciudad De México

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.