Datos de la empresa

COORDINACIÓN DE ESTUDIOS ESPECIALES DEL RECTOR es un establecimiento de actividades administrativas de instituciones de bienestar social en Ciudad Ciudad Universitaria, Coyoacán, Ciudad De México. Personal ocupado según el directorio: 6 a 10 personas. En Coyoacán el directorio tiene 25,269 negocios, 299 de ellos del sector actividades legislativas, gubernamentales, de impartición de justicia y de organismos internacionales y extraterritoriales.

Razon Social: UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONÓMA DE MÉXICO

Dirección:

REVOLUCIÓN (Int 2042)
CIUDAD CIUDAD UNIVERSITARIA
Coyoacán, Ciudad De México
Código Postal 04510

Contacto:

E-mail: [email protected]
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Actividades administrativas de instituciones de bienestar social

Empleados:

6 a 10 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGUE CGEIB

Actividades administrativas de instituciones de bienestar social

COORDINACIÓN GENERAL DE LA POLICIA DE PROXIMIDAD ZONA SUR

Impartición de justicia y mantenimiento de la seguridad y el orden público

COORDINACIÓN NACIONAL DE CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL

Actividades administrativas de instituciones de bienestar social

COORDINACIÓN SECTORIAL NORTE

Actividades administrativas de instituciones de bienestar social

Ver los 299 negocios del sector actividades legislativas, gubernamentales, de impartición de justicia y de organismos internacionales y extraterritoriales en Coyoacán

Otros sectores industriales en Ciudad De México

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.