Datos de la empresa

WATERSTATION es un establecimiento de alquiler de maquinaria y equipo agropecuario, pesquero y para la industria manufacturera en Colonia 2Da Secc Del Bosque De Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad De México. Personal ocupado según el directorio: 6 a 10 personas. En Miguel Hidalgo el directorio tiene 26,121 negocios, 701 de ellos del sector servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles.

Razon Social: BALANCE BASICO SA DE CV

Dirección:

AHUMADA VILLALON 36 (Int 101)
COLONIA 2DA SECC DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC
Miguel Hidalgo, Ciudad De México
Código Postal 11100

Contacto:

E-mail: [email protected]
Página web: www.waterstion.mx
Teléfono: 5544341069

Actividad:

Alquiler de maquinaria y equipo agropecuario, pesquero y para la industria manufacturera

Empleados:

6 a 10 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

WERNER LEASING DE MÉXICO

Alquiler de automóviles sin chofer

WEWORK CERVANTES

Alquiler sin intermediación de oficinas y locales comerciales

WEWORK MONTES URALES

Alquiler sin intermediación de oficinas y locales comerciales

ZAPATERIA

Alquiler sin intermediación de otros bienes raíces

Ver los 701 negocios del sector servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles en Miguel Hidalgo

Otros sectores industriales en Ciudad De México

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.