Datos de la empresa

UNIVERSIDAD CNCI DE MÉXICO S C MISTERIOS es un establecimiento de escuelas de computación del sector privado en Colonia Vallejo, Gustavo A. Madero, Ciudad De México. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Gustavo A. Madero el directorio tiene 52,519 negocios, 1,417 de ellos del sector servicios educativos.

Razon Social: UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO SC

Dirección:

DE LOS MISTERIOS (Int 366)
COLONIA VALLEJO
Gustavo A. Madero, Ciudad De México
Código Postal 07870

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: www.cnci.edu.mx
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Escuelas de computación del sector privado

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

UNIVERSIDAD DE DURANGO

Escuelas de educación superior del sector privado

UNIVERSIDAD DEL TEPEYAC

Escuelas de educación superior del sector privado

UNIVERSIDAD JUSTO SIERRA

Escuelas de educación superior del sector privado

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ROOSEVELT

Escuelas de educación superior del sector privado

Ver los 1,417 negocios del sector servicios educativos en Gustavo A. Madero

Otros sectores industriales en Ciudad De México

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.