Datos de la empresa

MÓDULO DE BIENESTAR SOCIAL GUADALUPE CHALMA es un establecimiento de actividades administrativas de instituciones de bienestar social en Colonia Chalma De Guadalupe, Gustavo A. Madero, Ciudad De México. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Gustavo A. Madero el directorio tiene 52,519 negocios, 452 de ellos del sector actividades legislativas, gubernamentales, de impartición de justicia y de organismos internacionales y extraterritoriales.

Razon Social: GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL

Dirección:

AGUASCALIENTES
COLONIA CHALMA DE GUADALUPE
Gustavo A. Madero, Ciudad De México
Código Postal 07210

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Actividades administrativas de instituciones de bienestar social

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

MÓDULO DE BIENESTAR SOCIAL LEÓN DE LOS ALDAMA

Actividades administrativas de instituciones de bienestar social

MÓDULO DE LA DIPUTADA CLAUDIA AGUILA

Administración pública en general

MÓDULO DE PARTICIPACION

Impartición de justicia y mantenimiento de la seguridad y el orden público

MÓDULO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Impartición de justicia y mantenimiento de la seguridad y el orden público

Ver los 452 negocios del sector actividades legislativas, gubernamentales, de impartición de justicia y de organismos internacionales y extraterritoriales en Gustavo A. Madero

Otros sectores industriales en Ciudad De México

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.