Datos de la empresa

TRI DE LATINOAMERICA es un establecimiento de elaboración de dulces, chicles y productos de confitería que no sean de chocolate en Colonia Granjas México, Iztacalco, Ciudad De México. Personal ocupado según el directorio: 251 y más personas. En Iztacalco el directorio tiene 17,277 negocios, 1,592 de ellos del sector industrias manufactureras.

Razon Social: TRI DE LATINOAMERICA SA DE CV

Dirección:

GOMA 230
COLONIA GRANJAS MÉXICO
Iztacalco, Ciudad De México
Código Postal 08400

Contacto:

E-mail: [email protected]
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Elaboración de dulces, chicles y productos de confitería que no sean de chocolate

Empleados:

251 y más personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

TRICKS

Confección en serie de otra ropa exterior de materiales textiles

TROQUELADO SIN NOMBRE

Maquinado de piezas metálicas para maquinaria y equipo en general

TROQUELADOS METÁLICOS

Fabricación de envases metálicos de calibre ligero

TROQUELADOS Y CLAVOS ALFA

Fabricación de tornillos, tuercas, remaches y similares

Ver los 1,592 negocios del sector industrias manufactureras en Iztacalco

Otros sectores industriales en Ciudad De México

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.