Datos de la empresa

GRUPO TABIQUERO GITANA es un establecimiento de fabricación de tubos y bloques de cemento y concreto en Barrio Santa Ana Poniente, Tláhuac, Ciudad De México. Personal ocupado según el directorio: 6 a 10 personas. En Tláhuac el directorio tiene 18,381 negocios, 1,816 de ellos del sector industrias manufactureras.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

GITANA 235
BARRIO SANTA ANA PONIENTE
Tláhuac, Ciudad De México
Código Postal 13300

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Fabricación de tubos y bloques de cemento y concreto

Empleados:

6 a 10 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

HECHURA DE BOLSAS DE MANDADO

Fabricación de bolsos de mano, maletas y similares

HELADOS CREMIN

Elaboración de helados y paletas

HELADOS JOSUE

Elaboración de helados y paletas

HELADOS MELANY

Elaboración de helados y paletas

Ver los 1,816 negocios del sector industrias manufactureras en Tláhuac

Otros sectores industriales en Ciudad De México

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.