Datos de la empresa

ABARROTES ZITLALY es un establecimiento de comercio al por menor en tiendas de abarrotes, ultramarinos y misceláneas en Fraccionamiento Rio Conchos, Saucillo, Chihuahua. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Saucillo el directorio tiene 878 negocios, 376 de ellos del sector comercio al por menor.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

LAGO COLINA 104
FRACCIONAMIENTO RIO CONCHOS
Saucillo, Chihuahua
Código Postal 33620

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: 6391470770

Actividad:

Comercio al por menor en tiendas de abarrotes, ultramarinos y misceláneas

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

ACCESORIOS KARLEK

Comercio al por menor de bisutería y accesorios de vestir

AGUA ELECTROPURA EL MANANTIAL

Comercio al por menor de bebidas no alcohólicas y hielo

AGUA PURIFICADA NAICA

Comercio al por menor de bebidas no alcohólicas y hielo

ALCATRACES FLORERÍA

Comercio al por menor de plantas y flores naturales

Ver los 376 negocios del sector comercio al por menor en Saucillo

Otros sectores industriales en Chihuahua

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.