Datos de la empresa

COMPUFIX es un establecimiento de reparación y mantenimiento de otro equipo electrónico y de equipo de precisión en Zona Comercial Ejido Senecu, Juárez, Chihuahua. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Juárez el directorio tiene 41,649 negocios, 8,055 de ellos del sector otros servicios excepto actividades gubernamentales.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

VALLE DEL SOL 2050 (Int 13)
ZONA COMERCIAL EJIDO SENECU
Juárez, Chihuahua
Código Postal 32472

Contacto:

E-mail: [email protected]
Página web: Pendiente
Teléfono: 6566278625

Actividad:

Reparación y mantenimiento de otro equipo electrónico y de equipo de precisión

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

COMPUNEXT

Reparación y mantenimiento de otro equipo electrónico y de equipo de precisión

COMPUPARTES

Reparación y mantenimiento de otro equipo electrónico y de equipo de precisión

COMPURED

Reparación y mantenimiento de otro equipo electrónico y de equipo de precisión

COMUNA UNIVERSAL DE VIDENTES

Otros servicios personales

Ver los 8,055 negocios del sector otros servicios excepto actividades gubernamentales en Juárez

Otros sectores industriales en Chihuahua

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.