Datos de la empresa
PROCEMA es un establecimiento de fabricación de otros productos de madera en Fraccionamiento Alamedas Galgodromo, Juárez, Chihuahua. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Juárez el directorio tiene 41,649 negocios, 2,517 de ellos del sector industrias manufactureras.
Razon Social: Pendiente
Dirección:
ANTONIO JAIME BERMUDEZ 9487FRACCIONAMIENTO ALAMEDAS GALGODROMO
Juárez, Chihuahua
Código Postal 32401
Contacto:
E-mail: PendientePágina web: Pendiente
Teléfono: 6562804679
Actividad:
Fabricación de otros productos de madera
Empleados:
0 a 5 personas
Ubicacion geografica:
Otras empresas relacionadas...
Corte y empacado de carne de ganado, aves y otros animales comestibles
Elaboración de otros alimentos
Impresión de formas continuas y otros impresos
Fabricación de otra maquinaria y equipo para la industria en general
Ver los 2,517 negocios del sector industrias manufactureras en Juárez
Otros sectores industriales en Chihuahua
Más información
El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.
¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.