Datos de la empresa

TALLER DE COSTUIRA es un establecimiento de confección de cortinas, blancos y similares en Barrio El Carmen, Huixtla, Chiapas. Personal ocupado según el directorio: 0 a 5 personas. En Huixtla el directorio tiene 3,617 negocios, 269 de ellos del sector industrias manufactureras.

Razon Social: Pendiente

Dirección:

RETIRO NORTE
BARRIO EL CARMEN
Huixtla, Chiapas
Código Postal 30640

Contacto:

E-mail: Pendiente
Página web: Pendiente
Teléfono: Pendiente

Actividad:

Confección de cortinas, blancos y similares

Empleados:

0 a 5 personas

Ubicacion geografica:

Otras empresas relacionadas...

TALLER DE COSTURA

Confección en serie de otra ropa exterior de materiales textiles

TALLER DE COSTURA FUT BOL

Confección en serie de uniformes

TALLER DE COSTURA SIN NOMBRE

Confección de prendas de vestir sobre medida

TALLER DE COSTURA SIN NOMBRE

Confección de prendas de vestir sobre medida

Ver los 269 negocios del sector industrias manufactureras en Huixtla

Otros sectores industriales en Chiapas

Más información

El sitio Comercio & Empresa es un portal informativo independiente, con ninguna relación con alguna dependencia de gobierno municipal, estatal o federal. La información aquí mostrada proviene de la información pública y abierta provista por las instituciones del gobierno Federal. Regulada conforme a los Términos de libre uso MX de los Datos Abiertos del Gobierno de México. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada ni por la veracidad de los datos. Toda la información del directorio de comercio y empresas más grande de México deben usarse siempre y únicamente bajo responsabilidad final del usuario. Este sitio no vende, ni exije alguna remuneracion material o economia por la información publicada.
Esta empresa no se hace responsable de la exactitud, precisión, veracidad, o fiabilidad de los datos que aquí se muestran. Todas las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de sus respectivos propietarios y únicamente se muestran aquí con carácter informativo o de referencia.

¿Crees que la información mostrada aquí es incorrecta? Por favor contáctanos.